Inicio arrow Doctorado
 
     
Comentarios PDF Imprimir E-Mail
Dr. Dennis París Alicea (Prof. de Consejería): “Profesionalmente, José es un consejero con excelentes destrezas de intervención y manejo de casos. Su experiencia, así como su conocimiento de las teorías y técnicas de la consejería es superior al de la gran mayoría de los estudiantes doctorales. Sus destrezas para la intervención grupal y para la consultoría son excelentes. Además, pienso que José está en el cinco por ciento superior de los estudiantes doctorales de nuestro programa, en cuanto a destrezas de investigación se refiere. En términos personales, José posee un gran respeto por las personas y una gran sensibilidad hacia las necesidades de sus clientes, sus colegas y sus semejantes en general. Esto último lo capacita muy bien para el trabajo en equipo.”
 
 Dra. Rosy Fernández (Coord. Del Programa Doctoral y profesora Programa Graduado en Orientación y Consejería): “Como estudiante doctoral, el Sr. Colón sobresale por su ejecutoria académica así como por su calidad humana, sentido de respeto hacia los demás y capacidad de juicio profesional. El consejero José Francisco Colón continúa su trayectoria académica-profesional mediante los cursos doctorales, la investigación y su práctica profesional.
Comprometido con la excelencia en el servicio profesional se ha desempeñado en diversos proyectos de trabajo comunitario e investigación con jóvenes en Puerto Rico. Demuestra excelentes destrezas en las relaciones interpersonales, excediendo particularmente por su capacidad para escuchar y dirigirse a los demás. No titubea en proveer ayuda, facilita las relaciones de confianza y empatía a través de un genuino interés en el crecimiento personal, académico y profesional de sus clientes y compañeros. En resumen, este candidato posee el peritaje del profesional que se va puliendo en la práctica. El consejero licenciado Colón ha demostrado su dedicación y compromiso en el campo de la consejería. Ha demostrado ser un profesional sumamente competente, que posee conocimientos pulidos con la preparación y práctica profesional mediante la oferta de consejería individual, consejería grupal, proyectos especiales comunitarios y de investigación.”
 
 
 
 
Modificado el ( sábado, 06 de agosto de 2011 )
 
 
Visitas
Hoy16
Ayer17
Semana83
Mes353
Total31267

   
 
 
 
Copyright 2005 JFConsejero. Todos los derechos Reservados | Diseńada por BPDesign